banner edicion impresa

Deportes Rayados


Goza Eva de mayor experiencia sobre juventud de Carmelina

Goza Eva de mayor experiencia sobre juventud de Carmelina


Publicación:22-03-2023
++--

se enfrentan dos estrategas que son muy distintas cuando se habla del Clásico Regio y la experiencia que tienen en este tipo de duelos

El Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas se juega sí en la cancha con las maravillosas futbolistas que hay en ambos equipos, aunque también fuera del campo de juego y en la dirección técnica, con la experiencia de Eva Espejo en este tipo de partidos y la juventud o menos rodaje de Carmelina Moscato en estos cotejos. 

Si, este Clásico Regio entre Rayadas ante Tigres del próximo sábado en el Estadio BBVA es sí un duelo entre las líderes albiazules frente a unas felinas que marchan en la quinta posición del campeonato mexicano, aunque también es un cotejo en el que se enfrentan dos estrategas que son muy distintas cuando se habla del Clásico Regio y la experiencia que tienen en este tipo de duelos. 

Podría decirse que Eva Espejo como técnica de Rayadas ya tiene mucha experiencia en este tipo de duelos, mientras que Carmelina Moscato adolece aún más de esa situación, pero eso, cabe decir, no es siempre un indicativo favorable para la que pueda tener más experiencia en este tipo de cotejos, en este caso para Eva. 

Espejo dirige a las Rayadas del Monterrey desde mediados del 2021 y ya ha enfrentado a Tigres Femenil en un total de siete ocasiones, contando con una marca de dos derrotas y cinco empates. 

Carmelina Moscato dirige a Tigres Femenil desde mediados del 2022 y solo ha enfrentado a las Rayadas en un total de tres ocasiones, contando con una marca de una victoria y dos empates. 

Podría decirse que Moscato ha dirigido poco menos del 50 por ciento de los Clásicos Regios que ha disputado Eva Espejo en Rayadas como técnica de ese club, pero la canadiense tiene mejores dividendos frente a las albiazules que la mexicana respecto a las auriazules. 

Espejo dirigirá el sábado su Clásico Regio número ocho, pero mientras tiene una marca de dos empates y cinco derrotas, aspirando entonces a su primera victoria frente a Tigres como técnica de Rayadas

Moscato dirigirá el sábado su Clásico Regio número cuatro, pero mientras tiene una marca de una victoria y dos empates, aspirando a su segundo triunfo ante Rayadas como técnica de Tigres, aunque también tiene el riesgo de perder y con ello registrar su primera derrota ante las albiazules en el partido más importante de la temporada para las ´Amazonas´. 

Cabe señalar que este Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres va a ser el próximo sábado y a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »