banner edicion impresa

Deportes Rayados


Govea va muy adelantado: 'Tato' Noriega

Govea va muy adelantado: Tato Noriega
Govea.

Publicación:05-12-2022
++--

Omar Govea, mediocampista mexicano del FC Voluntari de la Liga de Rumania, está muy cerca de ser el segundo refuerzo de Rayados.

Omar Govea, mediocampista mexicano del FC Voluntari de la Liga de Rumania, está muy cerca de ser el segundo refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

José 'Tato' Noriega, el actual presidente deportivo de Rayados, sostuvo esta situación el día domingo y en la llegada de él a la pretemporada de playa del Monterrey que está siendo en Cancún.

"No te voy a mentir, va muy adelantado y seguramente lo vamos a anunciar muy pronto", aseguró Noriega sobre Govea y ser confirmado dicho jugador como refuerzo de Monterrey.

Govea se desempeña como mediocampista y cuenta con la doble función de defender y atacar.

Este futbolista de 26 años de edad estaría llegando a la pretemporada de playa con el Monterrey por ahí del próximo miércoles, siendo junto a Jordi Cortizo los hasta ahora refuerzos de Rayados de cara al año que viene.  

Ve Noriega difícil el fichaje de Víctor Guzmán

"Muy difícil, el club tiene planes muy definidos, muy específicos, sentimos que estamos en camino de cumplir, no es un descarte total, pero es muy difícil", confesó.




« El Porvenir »