banner edicion impresa

Deportes Rayados


Govea llegaría la otra semana a pretemporada con Rayados

Govea llegaría la otra semana a pretemporada con Rayados


Publicación:02-12-2022
++--

Govea llegaría al club albiazul entre el miércoles o jueves

Los Rayados tendrán en los próximos días de pretemporada de playa a sus hasta ahora dos refuerzos, a Jordi Cortizo y Omar Govea.

Cortizo fue anunciado como refuerzo de Rayados y eso fue en la noche del jueves, mientras que Govea, su segundo refuerzo, ya tendría también fecha para iniciar la pretemporada con el equipo.

Mientras que Cortizo iniciaría de forma oficial la pretemporada de playa en Cancún con Rayados hasta este sábado, Govea lo haría entre el miércoles o jueves de la próxima semana.

Rayados tendrá su primer partido de pretemporada cuando el 9 de diciembre de este año enfrenten al conjunto del Cancún FC, siendo que en ese juego tal vez se vea el debut de Cortizo como jugador del Monterrey y de Govea eso dependerá del día en el que pueda llegar a la pretemporada albiazul.

Eso sí, Víctor Manuel Vucetich, el estratega de Rayados, tendrá a sus hasta ahora dos refuerzos mexicanos a tiempo en esta pretemporada y de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto para que ambos se pongan a tono en el tema físico y sean de mucha utilidad en el conjunto regio de cara al año que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »