banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gorriarán tiene chances de jugar ante Toluca

Gorriarán tiene chances de jugar ante Toluca


Publicación:27-03-2023
++--

Gorriarán se lesionó ante Rayados en el Clásico Regio y eso fue a causa de una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Fernando Gorriarán, mediocampista ofensivo de Tigres que sigue lesionado, tiene posibilidades reales de jugar frente al Toluca, todo esto en el retorno de la Liga MX tras la fecha FIFA.

Gorriarán se lesionó ante Rayados en el Clásico Regio y eso fue a causa de una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De esa lesión ya tuvo algunos avances, informó el Club Tigres, todo esto al informar sobre él que "Hizo rehabilitación de gimnasio y trotó por vez primera desde su lesión. Se sintió bien, evoluciona bien y podría ser tomado en cuenta para el juego contra Toluca".

Ante esto, ahora en los próximos días se sabrá si Gorriarán está listo o no para ver minutos con los Tigres cuando enfrenten al Toluca el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez del Estado de México.

Los auriazules llegarán a ese juego con la cantidad de 21 puntos y en estos momentos en la zona de repechaje.

Realizan convivio

Para buscar integrarse y distraerse un poco del mal momento deportivo, en Tigres tuvieron el lunes un convivio de integración en todo el plantel.

Este convivio sucedió después de la práctica vespertina del lunes que fue en el Estadio Universitario.

Ese convivio de integración es para cerrar filas y buscar terminar de la mejor forma este semestre futbolístico, en donde aún aspiran al título en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, además del campeonato internacional en la Concachampions.



« El Porvenir / Alberto Cantú »