Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Golpea Covid a equipos regios

Golpea Covid a equipos regios


Publicación:29-12-2021
++--

Porteros Rayados se contagian y podrían no estar listos para la J1; en Tigres el infectado es el refuerzo Jesús Angulo

                   

Malas noticias en el Club de Futbol Monterrey, equipo en el que hay tres jugadores contagiados de Covid-19.

Los tres porteros del primer equipo del Club de Futbol Monterrey están infectados por el coronavirus.

Los infectados por Covid-19 vendrían siendo Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, incluso ninguno de los tres pudo atajar en el amistoso ante Correcaminos.

Fernando Hernández y Alejandro Cruz, arqueros de Fuerzas Básicas, fueron los que atajaron en Rayados en el duelo ante Correcaminos que duró 160 minutos.

Ahora Andrada, Cárdenas y Ramos tienen que dar negativo a Covid-19 en los próximos días, todo esto para aspirar a qué uno de ellos vea actividad como el portero titular de Rayados ante Querétaro en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

Jesús Angulo con Covid-19

Jesús Angulo, refuerzo de Tigres, tiene coronavirus.

El refuerzo de Tigres dio positivo a Covid-19 en la última prueba PCR que se hizo en el equipo felino y el cuadro auriazul lo confirmó en la mañana del miércoles.

“ @jesusau98 dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!” , informaron en redes sociales.

Ahora habrá que esperar a que Angulo de negativo a Covid-19 en los próximos días para ver si es que puede jugar en la jornada uno del 8 de enero cuando Tigres enfrente a Santos.

No jugará este jueves cuando Tigres enfrente a Venados de Mérida en un amistoso y su debut como felino deberá de esperar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »