banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Golpe de Canelo a Plant fue increíble": Hearn

Golpe de Canelo a Plant fue increíble: Hearn


Publicación:22-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Esa bronca que tuvieron Álvarez y Plant fue debido a que el estadounidense insultó al mexicano e hizo alusión a la madre del pugilista azteca

Luego de que Saúl Álvarez y Caleb Plant se hayan agarrado a golpes en la conferencia de prensa del pasado martes y en ella el "ganón" haya sido el mexicano por dejar ensagrentado el pómulo del pugilista estadounidense, ahora hay quienes quedaron maravillados con la reacción del Canelo en ese inconveniente.

Uno de ellos fue Eddie Hearn, promotor de Matchroom y uno de los principales aliados de Saúl Álvarez al momento de confirmar las peleas más recientes del mexicano en el boxeo.

"No quiero sonar como un fanático, ¿Pero qué tan genial fue Canelo? El tipo le ha dado un golpe y eso solo fue un contragolpe increíble, golpe con el gancho de izquierda. Vergonzoso para Plant, muy vergonzoso", sostuvo Hearn.

Esa bronca que tuvieron Álvarez y Plant fue debido a que el estadounidense insultó al mexicano e hizo alusión a la madre del pugilista azteca, siendo esto lo que sacó la molestia del boxeador tapatío.

Ahora volverán a toparse en los días previos a la pelea y ya en el ring, esto el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada y ahí el mexicano buscará el título de la FIB en las 168 libras que pertenece a Caleb Plant, todo esto después de que actualmente sea el monarca en los supermedianos del CMB, AMB y OMB.



« El Porvenir / Alberto Cantú »