banner edicion impresa

Deportes Rayados


Goliza y homenaje

Goliza y homenaje


Publicación:25-06-2022
++--

Golea Monterrey al?América de Cali en juego de preparación, y rinde homenaje a Nico Sánchez

Los Rayados golearon 4-0 al América de Cali, todo esto en su último amistoso previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en juego que sirvió como homenaje a Nico Sánchez, ex jugador del Club de Futbol Monterrey y hoy DT de Raya2.

En un duelo suscitado en la noche del sábado y dentro del Estadio BBVA, los Rayados le pasaron por encima al cuadro colombiano, en juego en el que Nico Sánchez, quien como jugador de Monterrey fue ídolo y ganó una Liga MX, además de dos Copas México y una Concachampions, jugó poco más de 10 minutos y agradeció a la gente que se dió cita en el Gigante de Acero para presenciar el partido de despedida y homenaje de este jugador.

Nico entró al minuto 35' de la primera mitad y jugó unos 10 minutos, todo esto para después dar una vuelta olímpica en el Estadio BBVA y agradecer a la afición en el Gigante, quienes vitorearon su nombre en todo sentido, todo esto para que él reaccionara a ese gesto.

"Buenas tardes, familia. Créanme que, para mí familia, para esta familia que está acá, ustedes son parte de nuestra familia, les voy a agradecer toda la vida por habernos adoptado y brindarnos tanto cariño, y por hacerme un regio más. Muchas gracias a todos”, sostuvo Nico.

Después de eso y posteriormente de que el América de Cali comenzó mejor en el duelo y tuvo algunas jugadas de peligro en la primera mitad, los goles en el Monterrey cayeron hasta el segundo tiempo, en donde dos fueron de Rodrigo Aguirre, uno más de Jesús Gallardo y otro de Alfonso González.

El 1-0 de Rayados cayó al 47' de acción cuando Maximiliano Meza mandó un centro al área chica luego de una jugada a balón parado, todo esto para que Aguirre rematara de cabeza y anotara el primero, mientras que más tarde, al 52' y en una segunda asistencia de Maxi, a la jugada llegó Alfonso González y él remató de cabeza para dentro del área poner el segundo y el 2-0.

Minutos después, Rayados encontró el 3-0 y ese fue obra de Jesús Gallardo, jugador que recibió un pase de Rodrigo Aguirre, todo esto para definir dentro del área y poner el tercero al  73'.

Ya por último, al 81' de acción, Rodrigo Aguirre puso el 4-0 por la vía del penal luego de que la pena máxima se repitiera ante el adelanto del portero del América de Cali, todo esto para anotar el cuarto y dedicarle el tanto al hombre de la noche, a Nico Sánchez.

Los Rayados ganaron con claridad, jugaron bien al futbol y le dedicaron este partido a Nico Sánchez, quien el sábado 25 de junio fue homenajeado en el Gigante de Acero por la afición del Club de Futbol Monterrey.

Rayados cierra su pretemporada con tres juegos ganados y un perdido, todo esto para iniciar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando en la fecha uno sean visitantes ante Santos y eso sea el próximo 3 de julio, en el TSM de Torreón.



« El Porvenir »