banner edicion impresa

Deportes Rayados


Golean Rayadas y toman subliderato en la Femenil

Golean Rayadas y toman subliderato en la Femenil
Rayados.

Publicación:11-08-2022
++--

Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el 22 de agosto sean visitantes en Sinaloa ante Mazatlán

Las Rayadas del Monterrey golearon 3-0 en casa al cuadro del León de Guanajuato, todo esto para tomar el subliderato en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Con un gol de Christina Burkenroad y dos más de Diana Evangelista, las Rayadas golearon 3-0 a León y con ello llegaron a 14 puntos, cantidad suficiente para ser sublíderes en la citada justa.

El 1-0 de las Rayadas cayó antes del minuto uno de acción y fue gracias a Burkenroad, jugadora que aprovechó un servicio por derecha y dentro del área se desmarcó para rematar a gol y anotar el primero.

Más tarde, al 56' de acción, Diana Evangelista ganó un balón dividido en tres cuartas partes del campo y entró sola ante la portera rival para dentro del área definir por arriba de ella y anotar el 2-0.

Después de eso, aunque ya al 75', la propia Diana Evangelista ganó un balón aéreo en el área grande de León y remató de forma cruzada para el 3-0 definitivo.

Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el 22 de agosto sean visitantes en Sinaloa ante Mazatlán.




« El Porvenir »