banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golean felinos a un mermado Mazatlán

Golean felinos a un mermado Mazatlán
Tigres.

Publicación:20-08-2021
++--

Tigres ganó 3-0 a un Mazatlán que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores

Mazatlán, Sinaloa.-Tigres goleó 3-0 como visitante a Mazatlán con un doblete del uruguayo Nicolás López en el inicio de la sexta jornada del torneo Grita México A21.

El paraguayo Carlos González completó la cuenta para la victoria del club dirigido por Miguel "Piojo" Herrera.

En el partido disputado en el estadio Mazatlán, el equipo local sufrió la expulsión de Richard Ríos a los 22 minutos después de que el mediocampista colombiano cometió fuerte falta sobre Juan Pablo Vigon.

Tigres estuvo cerca de abrir el marcador al final del primer tiempo con un remate de González que pegó en el poste.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León metió el primer gol a los 48 minutos cuando González remató con la cabeza un centro enviado por el francés Florian Thauvin desde el sector derecho.

El club dirigido por Herrera aumentó su ventaja a los 54 minutos por conducto de López, quien definió dentro del área con un zurdazo tras controlar un pase de Javier Aquino.

Mazatlán sufrió otra expulsión a los 77 minutos cuando el brasileño Camilo Sanvezzo vio la tarjeta roja tras cometer falta por atrás a un adversario.

López registró su doblete a los 81 minutos con un potente disparo penal.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Atlas-Toluca, León-Santos Laguna, Atlético San Luis-Cruz Azul y Monterrey-Guadalajara.

La jornada se completará cuando Pumas UNAM enfrente a Puebla, América juegue ante Tijuana, Necaxa sea rival de Bravos de Ciudad Juárez y Pachuca visite a Querétaro.

 




« El Porvenir »