banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golean felinas y siguen de líderes

Golean felinas y siguen de líderes


Publicación:21-08-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina jugó el sábado a mediodía como visitantes frente al cuadro del Cruz Azul

Tigres volvió a repetir lo de jornadas atrás y por una fecha más, seguirán como líderes en la Liga MX Femenil.
 
El conjunto de Roberto Medina jugó el sábado a mediodía como visitantes frente al cuadro del Cruz Azul, siendo que a este rival lo derrotaron de manera sencilla por marcador de 3-0 tras los goles de Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.
 
Katty Martínez, quien llegó a 91 goles con el cuadro de Tigres Femenil, abrió el marcador al minuto 22 luego de un disparo desde fuera del área que tomó por sorpresa a la meta cementera y anotó el 1-0 en ese momento.
 
El 2-0 cayó en la segunda mitad, obra de Belén Cruz, futbolista que aprovechó un centro de Lizbeth Ovalle y registró el segundo al 48' de acción, al inicio del segundo tiempo.
 
Dos minutos más tarde, al 50' de acción, Lizbeth Ovalle se encontró con un balón desde dentro del área del cuadro local y remató con sencillez para marcar el 3-0 definitivo.
 
Con este resultado, el cuadro de Tigres Femenil llegó a 18 puntos en sus primeras seis jornadas del campeonato y seguirán una fecha más como líderes absolutas de dicha justa, además de que continúan invictas y con paso perfecto en el certamen. 
 
El conjunto de Roberto Medina enfrentará en la fecha siete de la Liga MX Femenil al cuadro del Toluca, esto el próximo lunes 30 de agosto a las 19:00 horas de la noche desde la cancha del Volcán.


« El Porvenir / Alberto Cantú »