banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golean en Europa League al Betis de Guardado

Golean en Europa League al Betis de Guardado


Publicación:04-11-2021
++--

Si bien tanto Lainez y Guardado si fueron convocados para el partido, ambos no vieron participación en la goleada del Leverkusen de local sobre el Betis

El Real Betis Balompié de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez cayeron goleados por marcador de 4-0 con el Bayern Leverkusen en un duelo de fase de grupos de la UEFA Europa League.

Si bien tanto Lainez y Guardado si fueron convocados para el partido, ambos no vieron participación en la goleada del Leverkusen de local sobre el Betis.

Los goles que causaron la goleada por parte del Bayer Leverkusen sobre el Betis de los dos mexicanos fueron los tantos del doblete de Diaby y los goles de Wirtz y Amiry.

Tras este resultado, el Betis marcha segundo del grupo G con un total de siete puntos, mientras que el Leverkusen es líder con 10 unidades.

Ya en otros resultados de la UEFA Europa League en la jornada cuatro y en los duelos de la tarde del jueves, el Fenerbahçe superó 3-0 al Antwerp, el Leicester City igualó 1-1 con el Lokomotiv de Moscú, el Celtic derrotó 3-2 al Ferencvaros, el Dinamo de Zagreb venció 3-1 al Rapid Viena, el Mitjylland superó 1-0 al Estrella Roja, el Braga venció 4-2 al Ludogorets y Marsella empató 2-2 con la Lazio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »