banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golean a la Roma de Mourinho en Conference League

Golean a la Roma de Mourinho en Conference League


Publicación:21-10-2021
++--

La Roma de Italia de José Mourinho fue goleada y cae por marcador de 6 goles a 1 con el Bodo Glimt

El futbol siempre trae sorpresas y para muestra de ello está la goleada que sufrió la Roma de Italia de José Mourinho tras caer por marcador de 6 goles a 1 con el Bodo Glimt en la Conference League.

Tras responder al Bodo Glimt luego del 2-0 parcial tras los tantos de Botheim al 8' y Berg al 20', la Roma respondió con un gol de Carlos Pérez al 28' de acción, pero esto fue insuficiente y después vino la goleada.

El propio Botheim marcó su doblete y el tercero del encuentro al 52' de acción, mientras que Solbbaken anotó el cuarto al 71', Pellegrini el quinto al 78' y el antes citado Solbbaken logró el sexto al 80'.

Derrota inesperada para la Roma del entrenador José Mourinho, conjunto que con ese resultado se quedó como segundo del grupo C de la Conference League tras un total de seis puntos.

Ya en otros resultados de la Conference League durante el mediodía del jueves, el Rennes venció 2-1 al Mura, el LASK derrotó 3-0 al Alashkert, Anorthosis empató 2-2 con Flora, el PAOK superó 2-1 al Copenhague, el Vitesse derrotó 1-0 al Tottenham, el Feyenoord derrotó 3-1 al Unión Berlín, el Maccabi Haifa superó 1-0 al Slavia Praga, el Qarabag superó 2-1 al Kairat y el Maccabi Tel Aviv goleó 5-0 al HJK.


« El Porvenir / Alberto Cantú »