banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Golean a EU en jornada de futbol femenil

Golean a EU en jornada de futbol femenil
Las regresan a la realidad

Publicación:21-07-2021
++--

Las favoritas para la medalla de oro cayeron 3-0 ante Suecia en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio

Sorpresa la que dan los primeros partidos de los Juegos Olímpicos de Tokio, esto después de que la Selección Nacional de los Estados Unidos en Futbol Femenil, las favoritas del torneo y máximas aspirantes a la medalla de oro, cayeran por marcador de 3-0 ante Suecia en su primer partido dentro de esta justa deportiva en tierras niponas.

El conjunto estadounidense era favorito para  este partido, pero realmente no revalidaron ese favoritismo en goles y cayeron tras los tantos de Stina Blacktenius y Lina Hurting.

En otros partidos del Futbol Femenil en los Juegos Olímpicos, Gran Bretaña derrotó 2-0 a Chile tras los goles de Ellen White y Brasil superó 5-0 a China luego de los tantos efectuados por Debinha, Andressa, Beatriz y los dos goles de Marta.

También, por si fuera poco, Japón, la anfitriona, igualó a una anotación con la Selección Nacional de Canadá luego de los goles de Mana Ibawuchi para las asiáticas y Christine Sinclair para las canadienses  , mientras que Holanda goleó 10-3 a Zambia y Australia superó 2-1 a Nueva Zelanda.

La actividad de Futbol Femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio seguirá cuando a las 02:30 horas del sábado 24 de julio la Selección de Chile enfrente a Canadá, mientras que a las 03:00 horas de la mañana, China jugará con Zambia, a las 03:30 AM se verán las caras tanto Suecia como Australia, a las 05:30 jugarán Japón en contra de Gran Bretaña y ya a las 06:00 y 06:30 horas de la mañana de ese día, Holanda jugará con Brasil y Nueva Zelanda con Estados Unidos.



« El Porvenir »