banner edicion impresa

Deportes Tigres


Goleada hará más peligroso a Necaxa: Miguel Herrera

Goleada hará más peligroso a Necaxa: Miguel Herrera


Publicación:27-08-2022
++--

Herrera también criticó las convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol en juegos amistosos

       

Miguel Herrera, técnico de Tigres, espera un rival este sábado como el Necaxa que sea peligroso en todo momento y esto aún más si se toma en cuenta que vienen de ser goleados ante Chivas, motivo por el cual no tienen en los felinos que caer en excesos de confianza respecto a este partido. 

El “Piojo” habló de esta situación en rueda de prensa e hizo énfasis en qué no pueden dar por ganado ese partido hasta antes de empezar el mismo, todo esto después de que si caen en excesos de confianza, eso podría costarles caro en el desarrollo del cotejo. 

“No podemos confiarnos y ellos son peligrosos por la goleada que recibieron con Chivas, entonces debemos salir enfocados para sacar los tres puntos”, declaró. 

Herrera también criticó las convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol en juegos amistosos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, diciendo que esos partidos no “sirven”. 

“Estos partidos para mi no sirven, el rival es bueno. Están toqueteando jugadores. Dicen que es para el próximo proceso y no sabemos si va a estar el mismo técnico (Gerardo Martino). 

“Estos son los que para mí no sirven (amistosos), el 80% de esta convocatoria no va a estar en el Mundial”, expuso Herrera. 

Nahuel merece ser renovado en Tigres 

“Si es así, se lo merece. Es el mejor portero de la Liga en este momento, en números. Se convierte en el arquero más ganador del fútbol mexicano”, concluyó. 



« El Porvenir »