Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea United de visita a Real Sociedad en UEL

Golea United de visita a Real Sociedad en UEL


Publicación:18-02-2021
++--

La escuadra de Solskjaer fue mejor que el equipo español y lo demostró en importantes pasares del partido

El Manchester United de Inglaterra, segundos en la Premier League, jugaron su juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League y como visitantes derrotaron por marcador de 4-0 a la Real Sociedad de San Sebastián. 

La escuadra de Solskjaer fue mejor que el equipo español y lo demostró en importantes pasares del partido, sobre todo en la segunda mitad ya que ahí efectuaron tres de los cuatro goles con los que derrotaron a la Real. 

El United se fue adelante en el marcador al minuto 27, obra de Bruno Fernandes, jugador que al 57' se mandó su doblete en el partido. 

Por su parte, Rashford anotó el 3-0 al 64 de acción y James produjo el cuarto tanto y definitivo al minuto 90, gol con el que cerraron la victoria en campo ajeno. 

El duelo de vuelta entre Manchester United y Real Sociedad en el campo de los Red Devils se jugará hasta el jueves 25 de febrero en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México). 

RESTANTES RESULTADOS EN EUROPA LEAGUE

Dinamo empató a un gol con el Club Brujas, Tottenham goleó de visita 4-1 al Wolfsberg, Olympiacos derrotó de local 4-2 al PSV, Slavia Praga y Leicester City no se hicieron daño, Young Broys como local superó 4-3 al Leverkusen, Estrella Roja igualó a dos goles con el AC Milán, la Roma fue visitante y venció 2-0 al Braga, el Dinamo Zagreb fue de visitante y superó 3-2 al Krasnodar, Ajax fue a Francia y derrotó 2-1 al Lille, Benfica igualó en casa a un gol con Arsenal, Molde FK empató a tres con Hoffenheim, Shaktar fue de visitante y sacó ventaja de 2-0 sobre Maccabi Tel- Aviv, Rangers derrotó de visita 4-3 al Antwerp, Granada de local superó 2-0 al Napoli y Villareal fue a Alemania y venció 2-0 al RB Salzburg.



« El Porvenir / Alberto Cantú »