banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea United a la Roma en semis de Europa League

Golea United a la Roma en semis de Europa League


Publicación:29-04-2021
++--

La escuadra italiana ganaba de visitante por marcador de 2-1, pero ya en la segunda mitad vino el envión de goles del conjunto local

El Manchester United vino de atrás y remontó en la ida de las semifinales de la UEFA Europa sobre la Roma de Italia, esto por marcador de 6-2. 

La escuadra italiana ganaba de visitante por marcador de 2-1, pero ya en la segunda mitad vino el envión de goles del conjunto local y el United remontó sin problema alguno. 

Primeramente Edinson Cavani puso el empate al minuto 48, mientras que se mandó su doblete al 64' y su tercero al 71'. 

El quinto gol del United lo firmó Paul Pogba al minuto 75, mientras que Greenwood anotó el sexto al 86 de acción y con ello cerraron en triunfo. 

El duelo de vuelta se jugará en Italia, cuando la Roma enfrente el próximo jueves 6 de mayo y enfrenten al Manchester United

VILLAREAL SACA VENTAJA SOBRE ARSENAL 

Y en el otro duelo de la UEFA Europa League, en el juego de ida de las semifinales, el Villareal derrotó por marcador de 2-1 al conjunto del Arsenal. 

Trigueros y Albiol anotaron el primero y segundo al minuto cinco y al 29 de acción, aunque ya después el Arsenal descontó gracias al tanto de Pépe al 73' por la vía del penal. 

La revancha se jugará en Inglaterra, cuando el Arsenal enfrente en casa y el próximo 6 de mayo al conjunto del Villareal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »