banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golea Tigres y entra a la Liguilla de manera directa

Golea Tigres y entra a la Liguilla de manera directa


Publicación:06-11-2021
++--

Los Tigres de la UANL cumplieron con los pronósticos y golearon por marcador de 3-0 a los Bravos de Juárez

 

 Los Tigres de la UANL cumplieron con los pronósticos y golearon por marcador de 3-0 a los Bravos de Juárez, esto en el cierre de la temporada regular de la Liga MX y en el regreso de Ricardo Ferretti al Estadio Universitario, todo esto para con ello terminar cuartos del campeonato con 28 puntos y calificar de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



Los Tigres de Miguel Herrera querían evitar el depender de otros equipos y con goles de Nicolás López, quien marcó un doblete, además de un tanto más de Juan Pablo Vigón, evitaron el repechaje y ya están dentro de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, a la espera de conocer su rival.



Nicolás López había marcado el 1-0 en los primeros minutos del duelo tras encarar a Hugo González y superar por arriba al meta potosino y definir de cabeza, pero el gol no contó ya que había un fuera de lugar.



Tiempo más tarde, al 6' de acción, Nicolás López conducía el balón por el sector izquierdo del campo de juego, cerca del área grande de Bravos, y en eso vio adelantado a Hugo González para rematar desde fuera del área y marcarse un golazo y el 1-0.



La escuadra de Herrera tuvo más jugadas de gol en la primera mitad y los Bravos realmente no generaron ocasiones para preocupar el arco de Nahuel Guzmán, aunque fue hasta el 47' de acción, iniciando el segundo tiempo, cuando Luis Quiñones mandó un centro a segundo poste y al servicio llegó Juan Pablo Vigón, jugador que remató de derecha y mandó el balón al fondo de las redes. 2-0. 



Tras ese gol, los Tigres tuvieron más ocasiones para marcar el tercero, pero fue al 83' cuando cayó el doblete de Nico López.



El uruguayo aprovechó de su velocidad para entrar al área tras un servicio desde mediocampo y con un zurdazo logró fusilar a Hugo González y marcó el 3-0.



Juárez avisó en los minutos finales con un remate de Pedro Raúl, pero Nahuel Guzmán resolvió con profunda facilidad y desvío el peligro, esto en el cierre del duelo. 



Miguel Herrera prometió lo que dijo cuando llegó como entrenador de Tigres y eso fue que calificaría al equipo dentro de los cuatro primeros y evitaría el repechaje, siendo que esto finalmente lo logró con el cuarto lugar con el que la escuadra de la UANL amarró la cuarta posición del Grita México AP21.



Ahora los felinos esperan rival en los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21 y este saldrá de los duelos que hayan en el repechaje.


« El Porvenir »