banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golea Tigres Femenil Sub-18 y siguen en la parte alta

Golea Tigres Femenil Sub-18 y siguen en la parte alta


Publicación:24-09-2022
++--

Con goles de María González, Aidinn López y otro más por parte de Sofía Jiménez, Tigres Femenil goleó 3-0 al conjunto potosino

Tigres Femenil Sub-18 sigue en la parte alta de la tabla general en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto después de que ahora vencieran al Atlético de San Luis.

Con goles de María González, Aidinn López y otro más por parte de Sofía Jiménez, Tigres Femenil goleó 3-0 al conjunto potosino.

Incluso lograron llevarse el punto extra en el juego luego de que también las vencieran en los penales.

Con este resultado, Tigres Femenil Sub-18 llegó a 24 puntos y están como cuartas en la tabla general, a cinco unidades del líder Chivas.

Ya en más actividad de las categorías inferiores de Tigres y Rayados, aunque ahora en el género masculino, ahí Tigres igualó a cero goles con el San Luis en la categoría Sub-16 y en ese rubro de edad los Rayados golearon 5-2 al León, mientras que en la Sub-14 hubo un empate entre Monterrey y los de Guanajuato, todo esto aunado a una victoria por 5-2 de los felinos a los potosinos.

Con estos resultados, Rayados Sub-16 llegó a 25 puntos y son segundos en su grupo, mientras que Tigres en esa categoría es séptimo con 13 unidades.

Ya en la Sub-14, Rayados es cuarto con 22 unidades, mientras que Tigres es séptimo con 20.



« El Porvenir / Alberto Cantú »