banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golea Tigres a Dallas en amistoso en EU

Golea Tigres a Dallas en amistoso en EU


Publicación:24-09-2022
++--

El equipo de Miguel Herrera volvió al triunfo

Los Tigres de la UANL, con goles de Jesús Garza, Juan Pablo Vigón y Florian Thauvin, golearon 3-0 en Estados Unidos y en un amistoso al FC Dallas.

El equipo de Miguel Herrera volvió al triunfo, aunque sea en un partido amistoso, todo esto después de esa derrota ante Puebla que hoy los tiene casi resignados a jugar el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ya en lo que respecta al duelo ante Dallas, el 1-0 de Tigres cayó al 48' de acción de la primera mitad, momento en el que Jesús Garza remató desde fuera del área y anotó el primero.

Más tarde, al 49' de acción e iniciando la segunda parte, Juan Pablo Vigón aprovechó un pase de Jordy Caicedo y dentro del área mandó el balón al fondo de las redes para el segundo.

Después, al 70' y tras una increíble falla de Jordy Caicedo cuando mandó el balón al poste luego de que era más fácil meter el gol que fallarlo, en el rebote llegó Florian Thauvin y anotó el 3-0 para Tigres.

Ahora Tigres volverá a Nuevo León en las próximas horas y se espera que a partir del lunes empiecen a preparar su partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual será el 1 de octubre ante Atlético de San Luis y en tierras potosinas, en el cierre de la temporada regular del presente campeonato mexicano.

Los Tigres aún tienen ligeras posibilidades de calificar directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, pero para ello ocupan golear 7-0 al Atlético de San Luis y esperar una derrota de Santos en contra de Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »