banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Golea Santos a Cruz Azul

Golea Santos a Cruz Azul


Publicación:07-08-2022
++--

Con goles de Javier Correa, Hugo Isaac Rodríguez, Eduardo Aguirre y Emilio Orrantia al 18', 48', 52' y 57', el Santos vapuleó sin piedad a la Máquina

El Santos Laguna borró del mapa futbolístico al Cruz Azul, equipo al que goleó por marcador de 4-0 en el TSM de Torreón y en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con goles de Javier Correa, Hugo Isaac Rodríguez, Eduardo Aguirre y Emilio Orrantia al 18', 48', 52' y 57', el Santos vapuleó sin piedad a la Máquina.

Correa anotó el 1-0 luego de un sólido remate de cabeza tras un tiro de esquina y Rodríguez logró el segundo cuando también en pelota parada y con un testarazo mandó el balón al fondo de las redes, aunque este segundo tanto fue en la segunda mitad. 

Más tarde, un poco después, aunque también en la segunda parte, Eduardo Aguirre logró el 3-0 cuando aprovechó un servicio por izquierda y remató con potencia para superar en el área grande el lance del portero Sebastián Jurado, todo esto para que el 4-0 y definitivo fuera de un Emilio Orrantia que agarró el balón de volea en el área grande de Cruz Azul y colocara el balón lo más lejos del portero celeste para cerrar la goleada.

Con este resultado, el Santos Laguna llegó a 10 puntos y con eso son cuartos de la tabla general de la Liga MX, mientras que Cruz Azul es décimo primero con ocho unidades.



« El Universal »