banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Golea San Luis a Xolos; potosinos son quintos

Golea San Luis a Xolos; potosinos son quintos
San Luis se despachó con la cuchara grande.

Publicación:17-09-2021
++--

Arranca la Jornada 9 del Grita México con contundencia de la escuadra potosina

El Atlético de San Luis como local abrió la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 y con una goleada de 4-1 sobre los Xolos de Tijuana, la escuadra potosina con 13 puntos accedió parcialmente a la quinta posición del Grita México AP21.

German Berterame, de tres goles en el partido, remató dentro del área de los Xolos y marcó el 1-0 al 37', mientras que al 40' puso el 2-0 tras un remate de cabeza y el tercero cayó al 45' luego de anotar desde los 11 pasos.

Xolos descontó al 50' de acción tras un remate desde dentro del área que conectó a gol el propio Lucas Rodríguez, todo esto para que Atlético de San Luis encontrara el cuarto tiempo más tarde.

El cuarto gol y la goleada la cerró Facundo Federico Waller, quien anotó desde fuera del área y marcó el último del partido.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a 13 puntos y parcialmente están en la quinta posición de la tabla general, mientras que los Xolos de Tijuana con seis puntos en nueve juegos se quedaron en la décimo séptima posición, cerca de ser el último lugar del campeonato.



« Redacción »