banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea Real y es más líder que nunca

Golea Real y es más líder que nunca


Publicación:08-01-2022
++--

El Real Madrid se quitó el festejo del cierre del 2021 y ahora el cuadro merengue goleó 4-1 al cuadro de Valencia

El Real Madrid goleó 4-1 al cuadro del Valencia y con ello siguieron de líderes en la Liga de España.

Luego de caer en el primer partido del año ante Getafe, el Real Madrid se quitó el festejo del cierre del 2021 y ahora el cuadro merengue goleó 4-1 al cuadro de Valencia, duelo en el que Karim Benzema y Vinicius Junior brillaron con un doblete cada uno de los dos respectivamente.

Benzema abrió el marcador al minuto 43’ por la vía del penal, mientras que Vinicius anotó el segundo y tercero al 52’ y 61’, mientras que Guedes recortó por el Valencia al 76’ luego de que tiempo atrás el portero Thibaut Courtois atajara un penalti.

Después de eso, el francés Benzema cerró la goleada al 88’ de acción, momento en el que logró su doblete y llegara a 301 goles con el Real Madrid.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 49 puntos en la Liga de España y le sacan ocho de distancia al sublíder Sevilla, aunque eso sí, el cuadro merengue tiene dos juegos más que los andaluces en el torneo español.

Le empata Granada a Barcelona

El Barcelona de Xavi Hernández estaba empezando bien el 2022 luego de sus recientes victorias, pero éste buen paso tenía que acabar en algún momento y acabó con un empate a un gol sobre la escuadra del Granada, en la Liga de España

Con un gol de Luke de Jong al minuto 56’, el cuadro del Barcelona iba ganando el duelo luego de que el holandés conectara de cabeza un centro de Dani Alvés y así marcara el 1-0, pero una expulsión de Gavi, al 79’, les frustró del triunfo.

Antonio Puertas anotó el 1-1 al minuto 89’ y con ello puso el empate para el Granada, además de que frustró el triunfo culé de visitante en la Liga de España.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 32 puntos, todo esto para ser sextos en la Liga de España, mientras que el Granada es décimo segundo con 24 puntos en el mencionado certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »