banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Golea Real Madrid al Shaktar

Golea Real Madrid al Shaktar


Publicación:19-10-2021
++--

Tras este resultado, el Real Madrid llegó a seis puntos y es segundo del grupo D mientras que el Sheriff de Moldavia es líder

El Real Madrid Club de Futbol se recuperó de aquella goleada sorpresiva con el Sheriff de Moldavia y ahora golearon en Ucrania y por marcador de 5-0 al conjunto del Shaktar Donestk, todo esto para ser sublíderes del grupo D en la UCL.
 
Kryvstov se mandó un autogol al 37' con el que el Real Madrid se adelantó en el marcador y lo ganaban 1-0, mientras que Vinicius Junior fue asistido por Modric para marcar el 2-0 al 51' tras rematar dentro del área.
 
Una jugada individual de Vinicius hizo que éste jugador marcara su tercero al 56' tras definir al primer poste del portero del Shaktar, mientras que Rodrygo marcó el cuarto al 67' y Benzema, de gran partido, el quinto al 91'.
 
Tras este resultado, el Real Madrid llegó a seis puntos y es segundo del grupo D mientras que el Sheriff de Moldavia es líder, todo esto aunado a que Inter de Milán es tercero con 4 y Shaktar Donestk es último con un punto.
 
Ya en otros resultados del martes en la Liga de Campeones de la UEFA, el Ajax goleó 4-0 al Dortmund, el Oporto 1-0 al AC Milán y el Inter de Milán derrotó 3-1 al Sheriff de Moldavia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »