banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Golea Pumas 5-0 a Toluca

Golea Pumas 5-0 a Toluca
Pumas vs Toluca.

Publicación:10-01-2022
++--

Los Pumas de la UNAM golearon 5-0 a Toluca en la jornada uno del Torneo Clausura 2022.

Los Pumas de la UNAM golearon 5-0 a Toluca en la jornada uno del Torneo Clausura 2022.

Con un doblete de Rogerio, uno más de Diogo, otro de Meritao y uno más de Rubalcaba, los Pumas de Lillini iniciaron bien el campeonato y ya sumaron sus primeros tres puntos.

Rogerio marcó su primero al 31' de acción cuando entró por izquierda del área grande de Toluca y punteó el esférico por arriba de Luis García, portero de los Diablos, para anotar el 1-0, mientras que Diogo anotó el segundo al 61' luego de aprovechar los espacios de la visita y después de un centro de Marco García pudo definir con facilidad y dentro del área anotó el segundo.

Rogerio marcó el tercero al 64' de acción luego de aventarse una chilena y el balón entró a las redes luego de que Luis García no recorriera bien su arco y la esférica se incrustara a media altura del poste izquierdo que era defendido por el mencionado arquero, mientras que Jorge Antonio Rubalcaba, quien hacia su debut en el futbol mexicano con los Pumas, logró el 4-0 al 69' cuando superó por velocidad a la defensiva del Toluca en un contragolpe y definió de forma cruzada.

El quinto fue de Meritao y esto sucedió cuando logró entrar por izquierda del área chica y de zurda puso el último al 81'. 

Goleada de Pumas y humillación para el conjunto de Toluca de Ignacio Ambriz, equipo que inicia con el pie izquierdo un Clausura 2022 en el que se espera más de ellos luego de lo bien que se armaron en el mercado invernal.




« El Porvenir »