banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el Real y es líder

Golea el Real y es líder


Publicación:20-08-2022
++--

La escuadra de Ancelotti continúa con su paso perfecto en el futbol español, teniendo seis puntos en dos jornadas y estando invictos

El Real Madrid goleó 4-1 de visitante al Celta de Vigo, todo esto para seguir de líderes en la Liga de España.

La escuadra de Carlo Ancelotti continúa con su paso perfecto en el futbol español, teniendo seis puntos en dos jornadas y estando invictos.

Ya en lo que respecta al partido, Karim Benzema anotó el 1-0 por la vía del penal al 14', mientras que Iago Aspas, también por la pena máxima, anotó el 1-1 al 23'.

Más tarde, al 41', Luka Modric anotó el 2-1 para el Madrid tras rematar desde fuera del área y colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero local.

El tercero fue de Vinicius cuando al 56' pudo aprovechar un contragolpe para marcar el 3-1, mientras que el 4-1 sucedió al 66' vía Federico Valverde, quien desde fuera del área remató de forma cruzada para el cuadro.

Con este resultado, el Real Madrid lidera la Liga de España y continúan con su paso ascendente para meses más tarde aspirar a repetir el campeonato dentro del futbol español en la presente temporada



« El Porvenir / Alberto Cantú »