banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el Real y avanza a octavos en Champions

Golea el Real y avanza  a octavos en Champions


Publicación:24-11-2021
++--

David Alaba abrió el marcador al minuto 30', mientras que Toni Kroos anotó el 2-0 al 46' y Karim Benzema cerró la goleada al 55'.

El Real Madrid goleó 3-0 en Moldavia al cuadro del Sheriff y con ello aseguraron su lugar en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.
 
El conjunto español había caído hace varias semanas frente al Sheriff en el Santiago Bernabéu y ocupaban un triunfo sobre este equipo para poder vengarse, siendo que este finalmente ocurrió en la tarde del miércoles y con ello a su vez dejaron sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Champions al cuadro de Moldavia.
 
David Alaba abrió el marcador al minuto 30', mientras que Toni Kroos anotó el 2-0 al 46' y Karim Benzema cerró la goleada al 55'.
 
Tras este resultado, el Real Madrid es líder de su grupo con 12 puntos y a falta de una jornada por terminar la fase de grupos de la Champions, su distancia con el tercero que es el Sheriff es de seis puntos, situación por la cual ya no tienen ningún riesgo de caer eliminados y serán ellos y el Inter de Milán los que en ese sector lograron avanzar de ronda de la UCL. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »