banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el City al Brujas en Champions

Golea el City al Brujas en Champions


Publicación:19-10-2021
++--

El conjunto de los citizens lograron lo que duelos atrás en Champions les había faltado.

El Manchester City de Pep Guardiola tuvo participación en la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y golearon de visitantes y por marcador de 5-1 a Brujas.

El conjunto de los citizens lograron lo que duelos atrás en Champions les había faltado y eso era la contundencia frente al marco, siendo que el primero de esos cinco tantos fue de Joao Cancelo, quien al minuto 30' logró el 1-0 tras entrar por sorpresa al área grande del cuadro local y definió con facilidad sobre las piernas del arquero para el 1-0, mientras que Riyad Mahrez anotó el 2-0 por la vía del penal, esto al 43', y después Kyle Walker entró al área tras un pase filtrado para poner el 3-0 al 53'.

 Palmer anotó el 4-0 al 67' luego de entrar al área grande tras un pase retrasado y poner el cuarto luego de un remate que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Mignolet, mientras que Vanaken descontó por el Brujas al 81' y Riyad Mahrez logró su doblete al 84' y el 5-1 del City.

Tras este resultado, el Manchester City llegó a seis puntos en el grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA y ganaron un duelo importante en sus aspiraciones de calificar próximamente a la siguiente fase de la Champions, mientras que el Brujas se quedó con cuatro unidades.

Ya en otro partido del mediodía durante el martes en la Liga de Campeones de la UEFA, el Sporting de Lisboa goleó 4-1 al Besiktas de Turquía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »