##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Golea el Betis y Guardado ve acción

Golea el Betis y Guardado ve acción


Publicación:22-11-2021
++--

Con goles de Juanmi al 12’, William José al 24’ por la vía del penal y Fekir al 27’, el cuadro bético venció 3-0 al Elche.

El Real Betis Balompié derrotó por marcador de 3-0 al Elche y las buenas noticias es que el mexicano Andrés Guardado vio participación. 

El futbolista mexicano entró al 69’ de acción y pudo jugar más de 20 minutos en el duelo, todo esto en un compromiso que lograron resolver los béticos a partir de la primera mitad. 

Con goles de Juanmi al 12’, William José al 24’ por la vía del penal y Fekir al 27’, el cuadro bético venció 3-0 al Elche. 

Andrés Guardado vio participación, pero Diego Lainez fue suplente y no vio actividad en el compromiso, todo esto en un duelo en el que Betis llegó a 24 puntos y con ello estar peleando en la parte alta de la Liga de España. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

GOLEA GETAFE A CÁDIZ; MACÍAS NO JUEGA

El Getafe goleó 4-0 al Cádiz y dejó el último lugar de la Liga de España, todo esto para que sean décimo novenos con nueve puntos. 

José Juan Macías fue convocado para el partido, pero dicho jugador no vio participación en el compromiso. 

La actividad en la Liga de España seguirá este lunes cuando Rayo Vallecano y Mallorca jueguen a las 14:00 horas de la tarde. 

Napoli de ‘Chuky’ pierde invicto, pero no liderato en Serie A

El Napoli del mexicano Hirving Lozano finalmente perdió su invicto en la Serie A de Italia y cayeron por marcador de 3 goles a 2 con la escuadra del Inter de Milán, aunque eso sí, mantuvieron el liderato de la Serie A.

Zielinski había adelantado al Napoli al minuto 17’ y después Calhanoglu igualó todo por la vía del penal al 25’, todo esto para que después el croata Perisic al 44’ y Lautaro Martínez al 61’ le dieran una ventaja más cómoda a la escuadra italiana.

Mertens, con un disparo desde fuera del área, colocó el balón en el ángulo súperior derecho del arco defendido por el meta local y acercó a los napolitanos, pero esto fue insuficiente y por primera vez cayeron en la Serie A.

Ya en lo que respecta al mexicano Hirving Lozano, el futbolista azteca dio un gran partido y salió al minuto 75’ del terreno de juego.

El Napoli, pese a la derrota, se ayudó de la derrota del sábado del AC Milán y con eso mantuvieron el liderato con 32 puntos en la Serie A de Italia.

Completa Edson partido y Ajax recupera liderato

Edson Álvarez, futbolista mexicano, fue titular en la victoria del Ajax sobre la escuadra del Waalwijk, todo esto para que el conjunto holandés recuperara la punta del futbol español.

El mexicano fue titular y no salió cambio, todo esto para que completara todo el partido y continuara siendo un jugador indiscutible en el equipo de Ten Hag que el domingo venció 5-0 al cuadro del Waalwijk.

Haller marcó su doblete al 17’ y al 83’, Berghuis al 42’ y 57’, además de que Timber al 74’ logró un tanto más y con ello el Ajax cerró una goleada de 5-0.

Tras este resultado, el Ajax es líder de la Eredivisie con 30 puntos en un total de 13 partidos.

El PSV es sublíder con 30 puntos y están igualados con el Ajax en unidades, pero estos últimos son líderes tras registrar una mejor diferencia de goles.

PIERDEN ARTEAGA Y GENK EN BÉLGICA

Gerardo Arteaga, futbolista mexicano, fue titular en la derrota del Genk sobre la escuadra del Beerschot, todo esto en la Liga de Bélgica. 

El conjunto del Genk perdió por marcador de 2-0 y el mexicano completó los 90 minutos del compromiso. 



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##