banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el Bayern e inician con triunfo en Bundesliga

Golea el Bayern e inician con triunfo en Bundesliga


Publicación:05-08-2022
++--

Este resultado hace que el Bayern de Múnich tome el liderato en la Bundesliga de Alemania

El Bayern de Múnich goleó 6-1 de visitante al Frankfurt, todo esto en la jornada uno de la Bundesliga de Alemania en su temporada 2022-2023 y con ello iniciaron de la mejor forma posible su defensa de su título liguero en el país teutón.

La escuadra bávara no extrañó a Robert Lewandowski tras la partida de este al Barcelona y con goles de Musiala con un doblete, además de las dianas de Kimmich, Pavard, Mané y Gnabry, superaron fácilmente a un Frankfurt que había descontado con el gol de Kolo al 64'.

El 1-0 cayó al 5' de acción gracias a un remate de tiro libre de Joshua Kimmich, mientras que el 2-0 sucedió luego de un remate en el área chica del conjunto bávaro tras un rebote que se dejó en un tiro de esquina y el cual convirtió en gol el propio Benjamín Pavard al 10'. 

Más tarde, al 29' de acción, Sadio Mané fue asistido por un compañero y con un sólido remate de cabeza y dentro del área pudo anotar el 3-0, mientras que Musiala a pase de Muller anotó el 4-0 al 35'.

Después de eso, Gnabry logró el 5-0 al 43' y Kolo acercó a cuatro de distancia al local Frankfurt con un tanto de Kolo al 64', pero el propio Musiala logró su doblete y el 6-1 al 83'.

Este resultado hace que el Bayern de Múnich tome el liderato en la Bundesliga de Alemania y lo tengan gracias a su gran cantidad de goles a favor, siendo así en estos momentos los máximos favoritos a ganar el título doméstico en ese país en esta temporada que acaba de comenzar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »