banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea Egipto a Libia en eliminatorias africanas

Golea Egipto a Libia en eliminatorias africanas


Publicación:11-10-2021
++--

El conjunto nacional egipcio logró esta goleada como visitantes

La Selección Nacional de Egipto goleó 3-0 a Libia y con ello se acercan al Mundial de Qatar 2022.
 
El conjunto nacional egipcio logró esta goleada como visitantes, todo esto después de los goles conseguidos por Fattoh al 40', Mostafa Mohamed al 49' y Sobhi al 72'.
 
Tras este resultado, Egipto con 10 puntos en cuatro juegos lidera el grupo F de las eliminatorias africanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Burkina Faso lidera el del A, Túnez el del B, Nigeria el del C, Costa de Marfil el del D, Mali el del E, Sudáfrica el del G, Senegal el del H, Marruecos el del I y Tanzania el del J.
 
Ya en otros resultados del lunes en las eliminatorias africanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Costa de Marfil derrotó 2-1 a Malaui, Burkina Faso 2-0 a Yibuti, Gabón 2-0 a Angola y Camerún 1-0 a Mozambique.
 
Este martes seguirán las eliminatorias africanas rumbo a Qatar 2022 con seis partidos en horarios entre las 08:00, 11:00 y 14:00 horas de la mañana y tarde respectivamente, siendo que estos serán los de Zimbaue ante Ghana, Namibia frente a Senegal, Níger con Argelia, Sudáfrica con Etiopía, Congo con Togo y Guinea con Marruecos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »