banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea City a Wolves de Jiménez y siguen de líderes

Golea City a Wolves de Jiménez y siguen de líderes


Publicación:11-05-2022
++--

Este resultado permitió que el City llegara a 89 puntos en 36 partidos y tengan una ventaja de tres puntos en el liderato de la Premier League

El Manchester City goleó 5-1 al conjunto del Wolverhampton de Raúl Jiménez y con ello siguen de líderes en la Premier League de Inglaterra.

Con goles de Kevin de Bruyne al 7', 16' y 24' y 60', además del tanto por parte de Sterling al 84', el City goleó 5-1 de visitantes al Wolverhampton que habían descontado con un tanto de Dendoncker al 11'.

Cabe señalar que el mexicano Raúl Jiménez fue titular en el duelo, pero después salió de cambio en la segunda mitad tras no marcar ningún gol. 

Este resultado permitió que el City llegara a 89 puntos en 36 partidos y tengan una ventaja de tres puntos en el liderato de la Premier League de Inglaterra sobre la escuadra del Liverpool.

Si el City gana su siguiente encuentro de Premier League y el Liverpool no consigue la victoria, entonces con ello la escuadra de los citizens se proclamaría campeón de la Premier League de Inglaterra en esta temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »