banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea Chelsea a Newcastle y 'Blues' siguen de líderes

Golea Chelsea a Newcastle y Blues siguen de líderes


Publicación:30-10-2021
++--

Un doblete de Reece James y uno más de Jorginho fueron los tantos con los que la escuadra del Chelsea goleó de visitante al conjunto de las 'Urracas'

El Chelsea de Tomás Tuchel goleó 3-0 de visitante al Newcastle, todo esto para que la escuadra de los Blues lograra seguir en lo más alto de la Premier League, como el líder.
Un doblete de Reece James y uno más de Jorginho fueron los tantos con los que la escuadra del Chelsea goleó de visitante al conjunto de las 'Urracas', al equipo del Newcastle.
Reece James abrió el marcador al minuto 65' tras un remate desde dentro del área que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por el arquero del conjunto local, mientras que su segundo cayó al 77' tras otro remate desde dentro del área que se coló en el centro del arco y Jorginho mandó el tercero al 81' por la vía del penal.
Tras este resultado, el Chelsea de Inglaterra llegó a un total de 25 puntos y con ello marchan como líderes del futbol inglés, con tres de ventaja sobre el Liverpool y con cinco de distancia sobre el Manchester City.
Ya en otros resultados del sábado en la Premier League de Inglaterra, el Burnley derrotó 3-1 al Brentdford, el Southampton venció 1-0 al Watford y el Arsenal derrotó 2-0 al Leicester City. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »