##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Golbol de NL se lleva plata

Golbol de NL se lleva plata


Publicación:25-10-2021
++--

Con esas dos platas se logró superar la sola medalla de bronce que se consiguió en esta disciplina dentro de la Paralimpiada Nacional del 2019.

Los conjuntos del Golbol femenil, disciplina para personas ciegas y débiles visuales, conquistaron dos metales de plata categorías juvenil mayor y menor en torneo que se disputó en las canchas del Comisión Estatal del Deporte de Alto Rendimiento (Cedar) y en el Polifórum Benito Juárez en los Juegos Paranacionales Conade 2021.

Melani Fernanda Orozco, Paola Tristán, Britani Escalona y Lisbet Ochoa de la categoría juvenil mayor y Daniela Sofía Ramírez, Gabriel Tiara Contreras, Paula Martínez y Alexa Juárez, de la juvenil menor, destacaron en la competencia.  

##ctrlnotapublicidadparrafo##
Las juveniles mayores perdieron la final por marcador de 10 a 0 ante Querétaro, mientras que las menores cayeron frente a Oaxaca 13 goles a 15, haciéndose con esto de dos platas.

Cabe señalar que ahora con esas dos platas se logró superar la sola medalla de bronce que se consiguió en esta disciplina dentro de la Paralimpiada Nacional del 2019.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##