banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gol de Thauvin ante Rayados, el mejor de Tigres en temporada

Gol de Thauvin ante Rayados, el mejor de Tigres en temporada


Publicación:10-05-2022
++--

Cabe señalar que ese gol de Thauvin fue el 2-0 ante Rayados que pudo amarrar el triunfo de Tigres en el Clásico Regio del mes de marzo

El gol de Florian Thauvin ante Rayados de Monterrey en el Clásico Regio fue el mejor del conjunto de Tigres en la temporada regular del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

El Club Tigres hizo una dinámica de elegir por parte de la afición al mejor gol del equipo en la temporada regular y el más elegido fue el de Florian.

Cabe señalar que ese gol de Thauvin fue el 2-0 ante Rayados que pudo amarrar el triunfo de Tigres en el Clásico Regio del mes de marzo.

Dicho tanto fue un remate desde fuera del área, tiro cargado al sector derecho de la cancha en donde Thauvin engañó a Andrada sobre que iba a centrar y acabó rematando a gol, logrando que el portero de Rayados no lograra atajar el esférico y se 'comiera' un tanto que era probable a evitar.

Florian Thauvin tuvo una gran temporada regular con Tigres y ahora en liguilla buscará seguir con su buen paso para encauzar a los felinos a su octava coronación en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »