banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Glasnow poncha a 10

Glasnow poncha a 10
Tyler Glasnow

Publicación:29-04-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Tyler Glasnow recetó 10 ponches a lo largo de siete capítulos el miércoles, y los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-0 a los Atléticos de Oakland

Florida, EU.- Tyler Glasnow recetó 10 ponches a lo largo de siete capítulos el miércoles, y los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-0 a los Atléticos de Oakland.

Glasnow (3-1) toleró cinco imparables y regaló dos boletos, para endosar a los Atléticos su tercera derrota en cuatro juegos, luego de que habían montado una seguidilla de 13 victorias.

El dominicano Diego Castillo sacó los últimos dos outs y se acreditó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Con su quinto jonrón en la temporada, Mike Zunino rompió el empate a cero en el quinto episodio. Los Rays pusieron el 2-0 en la pizarra después de que el abridor Cole Irvin (2-3) concedió su único boleto, al que siguieron sencillos seguidos del cubano Randy Arozarena y del dominicano Manuel Margot.

La única amenaza seria de Oakland contra Glasnow llegó en el sexto capítulo, cuando Mitch Moreland bateó un doble con dos outs, aprovechando que el cuadro estaba descubierto por un movimiento estratégico.

Matt Chapman siguió con un potente sencillo pero Glasnow obligó a que Seth Brown pegara una roleta inofensiva.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1, Yandy Díaz de 4-2. Los dominicanos Margot de 4-2 con una empujada, Willy Adames de 4-0.

Aplazan el Tigres Medias Blancas

El encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago se aplazó el miércoles por la noche debido a la lluvia y se disputará este jueves como parte de una doble tanda.

Detroit ganó por 5-2 el primer juego de la serie, disputado el martes. Los Tigres se sobrepusieron a cinco errores para cortar una racha de cinco derrotas.

La doble cartelera será la segunda de cuatro programadas para los Medias Blancas en lo que va de la campaña. Para los Tigres, será la segunda doble función.

Casey Mize, lanzador derecho de los Tigres, y Carlos Rodón, zurdo de Chicago, abrirán el primer encuentro del jueves. Para el duelo nocturno están previstas las actuaciones respectivas del zurdo Matthew Boyd y del derecho Dylan Cease.

Los Medias Blancas tratarán de mejorar su desempeño ante Detroit, que tiene una foja de 21-8 ante Chicago desde 2019.



« Redacción »