banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Giran orden de aprehensión contra Billy

Giran orden de aprehensión contra Billy
Las penas podrían ir de 7 a 22 años de prisión.

Publicación:30-07-2020
++--

Además de “Billy” Álvarez, también hay órdenes de aprehensión en contra de Víctor Garcés, Miguel Borrell, y Mario Sánchez, directivos de Cruz Azul

Ciudad de México.-Han pasado un par de meses desde que las cuentas de Guillermo Álvarez Cuevas fueron congeladas, y aunque parece lejano, el tema no ha acabado, pues ahora, con información de El Universal, habría una orden de aprehensión en contra del mandamás cementero.

La Unidad de Inteligencia Financiera habría detectado operaciones irregulares por 422 millones de pesos desde el 2013, además de crear empresas a las cuales se les habría destinado dinero para ocultar los recursos de la Cooperativa, las cuales se estima que sean empresas que brindan servicios inexistentes.

Además de “Billy” Álvarez, también hay órdenes de aprehensión en contra de Víctor Garcés, Miguel Borrell, y Mario Sánchez, directivos de Cruz Azul que habrían ayudado a mover recursos de la Cooperativa y darles apariencia de licitud. Las penas podrían ir de 7 a 22 años de prisión.

El equipo podría ser desafiliado de acuerdo al reglamento de competencia, el cual lo aborda en el estatuto 17-G, aunque también está la posibilidad de que sea puesto en venta. 



« Redacción »