banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac ya podría viajar a los Estados Unidos

Gignac ya podría viajar a los Estados Unidos


Publicación:31-03-2023
++--

El país americano ya eliminó el requisito de la vacunación para poder entrar al país

Si Tigres sigue avanzando en la Liga de Campeones de la Concacaf y tiene semanas más tarde algunos juegos más en esta justa y en territorio estadounidense, ahora el francés André Pierre Gignac ya podría viajar a esa entidad y jugar en suelo americano con el conjunto de la UANL.

Gignac no jugó hace semanas con los Tigres en el duelo de vuelta de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Orlando City en Estados Unidos, todo esto por no estar vacunado contra el Covid-19 y después de que en esos momentos no se permitiera entrar al país americano si no se está inoculado.

Pero eso ya es distinto con el paso de los días, de hecho, Estados Unidos ya eliminó el requisito de la vacunación para poder entrar al país.

Tras esta situación, Gignac ya puede pisar territorio estadounidense y eso es bueno en el tema deportivo para Tigres, todo esto en el sentido de la Concachampions.

Los auriazules ahora sí contarán con el francés cuando tengan que volver a jugar en territorio estadounidense y en la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto ya sea en unas hipotéticas semifinales o en la final de la mencionada contienda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »