banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Gignac y González, los mejores delanteros’

‘Gignac y González, los mejores delanteros’
André Pierre Gignac y Carlos González, bien vistos por el Santos.

Publicación:14-01-2021
++--

Matheus Doria, defensor del Santos, habla del potencial de la dupla felina

Monterrey, NL.-  Para Matheus Doria, defensor central del Santos Laguna, en Tigres están los mejores delanteros de la Liga MX. 

Estos vendrían siendo André Pierre Gignac y Carlos González, jugadores que formarán la dupla ofensiva de los felinos en este Guardianes Clausura 2021. 

“Son dos de los mejores delanteros de la Liga, ya los conocemos muy bien. André viene haciendo un trabajo muy bueno desde que llegó a México, Carlos también lo hizo en Pumas. Tenemos que estar muy bien concentrados, pegados a los delanteros y siempre atentos”, externó en videoconferencia. 

Y vaya que Santos deberá estar atento tanto de Gignac como de Carlos González, ya que ambos han marcado gol en el presente campeonato y esto sucedió en el anterior juego de Tigres frente al León de Ambriz, rival al que derrotaron por marcador de 2-0 tras el tanto del francés y del paraguayo. 

El duelo entre Tigres y Santos pertenece a la jornada dos del Torneo Guardianes Clausura 2021 y se jugará este domingo en punto de las 19:00 horas de la noche en el TSM de Torreón, Coahuila.



« El Porvenir »