banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac sería refuerzo de Francia en JO

Gignac sería refuerzo de Francia en JO


Publicación:10-05-2021
++--

André Pierre Gignac será uno de los tres refuerzos de la Selección de Francia Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Luego de que se diera a conocer que André Pierre Gignac formará parte de la lista preliminar de Francia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021, ahora las cosas habrían cambiado y el galo estaría con su país en la justa deportiva que ocurra a finales de julio. 

Según el diario francés L'Equipe, André Pierre Gignac será uno de los tres refuerzos de la Selección de Francia Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

De ser cierta esta información, André tiene posibilidades de ver participación frente a la Selección Nacional de México en los Olímpicos de Tokio

Cabe señalar que Francia y México comparten grupo en la próxima justa veraniega, siendo que en este sector también están Japón y Sudáfrica. 

De ser convocado Gignac con Francia para estos Olímpicos, el galo enfrentaría a México el día 22 de julio cuando a las 03:00 horas de la mañana y desde el Tokio Stadium ambos equipos se enfrenten en su primer partido de la fase de grupos de esta justa deportiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »