banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac se dice feliz al renovar con Tigres

Gignac se dice feliz al renovar con Tigres


Publicación:02-02-2023
++--

El jugador francés renovó hasta el 2025 y aseguró que su sueño es terminar su carrera con los felinos.

El hombre más feliz en estos momentos en los Tigres es el francés André Pierre Gignac, jugador que renovó con los felinos hasta el 2025 y eso es algo que ha causado una felicidad indescriptible al galo de 37 años.

Gignac, quien renovó con los Tigres de la UANL hasta ese año, habló con TUDN y ahí brindó sus primeras declaraciones de su renovación con el conjunto felino, equipo al que le prometió ahí retirarse y eso lo cumplirá en el 2025.

Poder terminar mi carrera en Tigres fue mi sueño desde que llegué. No sé, hubo algo, algo que no se puede contar, es algo que lo tienes adentro y el placer de poder anunciar que podré cumplir 10 años en este club en 2025 y terminar mi carrera acá en Tigres, gracias a la confianza de mi institución, directiva, cuerpo técnico he renovado mi contrato por dos años más.”.

"Les digo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución", declaró.

Gignac también mostró su lado de tristeza ya que está cerca del retiro en el sentido de que está en la etapa final de su carrera deportiva, pero por el momento se centró en el contrato que tiene con los felinos y lo comprometido que está para buscar más títulos en el club, conjunto al que catalogó como uno "grande" y del cual destacó el fichaje de Diego Laínez para este año.

"Siempre lo he dicho desde que sentí esa conexión especial con el club, con la institución, la gente, la ciudad, se volvió un sueño y también es una triste noticia porque terminar una carrera no está padre, pero hay otras etapas después de esto, lo sabes bien, extrañas jugar el futbol, ese olor, el pasto, la gente, la adrenalina, los nervios, la competitividad y todavía estoy enfocado en lo que queda de mi carrera y puede ser que en 2025 me sienta bien y metí 40 goles en dos años y voy a seguir metiendo goles, pero por el momento es cumplir 10 años en el club y después veremos, tendré que tomar una decisión en 2025, con 39 años y casi 40, no me quiero retirar con puros goles, quiero títulos, copas, quiero cosas grupales, poder celebrar, festejar con mis compañeros, porque si hoy en día estoy en esta situación, les aseguro que en 70 por ciento es gracias a ellos, al grupo, compañeros, cuerpo técnico, institución y afición.

"Fuimos por el factor Laínez, como dicen, nos trajimos a una de las joyas y con eso vamos muy bien, queremos seguir creciendo año y año. Mi club se está convirtiendo en un grande del futbol mexicano, pueden decir lo que quieran allá, va a ser un gran club próximamente y no tengo duda", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »