banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gignac recuerda golazo en Francia

Gignac recuerda golazo en Francia


Publicación:09-05-2020
++--

El delantero felino estuvo activo en las redes sociales con algunas de las caras fuertes del periodismo deportivo mexicano

André Pierre Gignac recordó un golazo realizado en su país natal de Francia, esto cuando jugó en la Ligue 1, en donde sin duda alguna promedió un alto porcentaje goleador que le permitió llamar la atención de diversos clubes a nivel mundial, uno de ellos fue Tigres, club al cuál llegó en 2015. 

El francés recordó dicho gol y además le preguntó a diversos, además de reconocidos periodistas y comentaristas deportivos mexicanos el como hubieran narrado dicho gol, siendo Paco Villa de TUDN, Álvaro Morales de ESPN y Luis García de TV Azteca los enunciados por el francés en dicho tweet. 

"Lindo recuerdo! 8 años atrás! Uno de los goles que más me gusta en mi carrera! Como lo hubieran narrado @Paco_Villa_  @GarciaPosti @AlvaritoMorales ?? Asuuuu madre...", twitteó el francés. 

Situación que rápidamente fue comentada por los comentaristas, quienes le respondieron de la siguiente manera:

"Jejejeje. Te vamos a mandar una edición especial", dijo Álvaro Morales, al cuál André respondió de la siguiente manera:

"Va! La espero! Asuuuu madré, debe ser muy orgullosa de él ...te m......  me encantó, saludos", dijo el delantero. 

"El rey... Señor Gignac", dijo Paco Villa, a lo cual Gignac también respondió de buena forma. 

"No lo puedo creer ... esa narración contra Cruz azul,  Abrazo". 

Por último respondió Luis García, quien fiel a su forma de ser reflejó su postura sobre el gol antes enunciado por el francés. 

"Te habría pedido que me hicieras 3,456,678 hijos querido @10APG", mientras que Gignac respondió con algo de risas y de buena manera. 

"Un poco mas...?????? abrazo de gol", dijo André.



« El Porvenir »