banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac podría alcanzar a históricos goleadores en el 2021

Gignac podría alcanzar a históricos goleadores en el 2021


Publicación:05-01-2021
++--

El francés Gignac se encuentra a solo dos goles de igualar los tantos que logró Vicente Matías Vuoso

André Pierre Gignac, extranjero histórico de Tigres y quien llegó al club regiomontano en el verano del 2015, ha marcado 143 goles en 243 partidos con el conjunto auriazul y a cinco años y medio de su llegada podría igualar o superar lo que otros killers del área dentro del futbol mexicano han logrado en 10 años o más. 

El francés Gignac se encuentra a solo dos goles de igualar los tantos que logró Vicente Matías Vuoso, jugador conocido dentro del balompié nacional y quien marcó 145 anotaciones en la Liga MX. 

Está a dos goles de igualar a Vuoso y a tres de empatar en tantos al delantero Alfredo Moreno, quien durante su estancia en la Liga MX marcó un total de 146 goles. 

André también está a cuatro goles de igualar a Cuauhtémoc Blanco, con 147, a siete de Benjamin Galindo (150), a ocho de Omar Bravo (151) y a 13 de Luis Gabriel Rey, quien marcó 156 anotaciones. 

Cabe señalar que los goles de Gignac los ha logrado en tan solo cinco años y medio dentro del futbol mexicano, mientras que los goleadores antes mencionados lograron estas cantidades de tantos en 10 años o más dentro del futbol azteca, situación que solo hace acrecentar la calidad goleadora del futbolista francés que llegó a la Liga MX en el ya lejano Torneo Apertura 2015.



« El Porvenir / Alberto Cantú »