banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac lo felicita

Gignac lo felicita
Rogelio y André, durante una premiación.

Publicación:16-08-2021
++--

Pese a quedar fuera seis semanas por lesión, Gignac no se queja y aplaude marca del Mellizo

El francés André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, le envió felicitaciones a Rogelio Funes Mori, también convertido en el máximo romperredes en la historia del Monterrey, tras haberle marcado al Pachuca, en juego de la cuarta fecha del Apertura 2021.

Rogelio Funes Mori hizo un doblete y con el segundo marcó su tanto 123 como jugador del Monterrey, lo cual lo convierte en el líder en solitario del equipo en ese departamento, algo que no se le escapó de mencionar André-Pierre Gignac, quien reconoció el logro de su colega.

A través de su cuenta de Twitter, Gignac le mandó el mensaje a Rogelio Funes Mori: “Por cierto, muchas felicidades @rogelio7funes ¡ A seguir haciendo historia”.

El comentario surgió después que previamente había respondido a emoji, el cual le dio pie para decir: “Qué quieres tu? Encárgate de tu equipo y de su goleador histórico que se lo merece mucho más que esta noticia!”.

La noticia a la cual se refirió Gignac es a la fractura que sufrió y alejado de las canchas, al menos, hasta el juego contra León.

El atacante francés de Tigres también es el goleador histórico de su equipo con 155 tantos, superando a Tomás Boy. El gol con el que Gignac empató al ‘Jefe’ Boy fue en la final de ida ante León durante el Clausura 2019.

Dos semanas fuera

Las malas noticias se acumulan en los Tigres. Según informes de la prensa regia, André-Pierre Gignac, su goleador histórico, estará fuera de las canchas, más tiempo de lo esperado, debido a que su lesión se ha recrudecido.

Cuando el francés regresó de los Juegos Olímpicos, fue diagnosticado con un “esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución”... Pues parece que la evolución no ha sido satisfactoria y lo dejaría fuera por un mes o máximo mes y medio.

Así que en el pronóstico más grave, el atacante galo regresaría a las canchas hasta inicios de octubre, en la Fecha 12, por lo que se perdería el Clásico Regio contra los Rayados, tan importante para la región y que se disputa en la Fecha 9.

Tigres se encuentra en la posición 10 de la tabla con cinco puntos, con cinco goles marcados pero seis recibidos, y lo que más llama la atención es que ha sufrido tres expulsiones en los últimos tres juegos.... Uno por jornada. En esta jornada empató a un gol en su visita Puebla.

Tigres el próximo martes recibe a Querétaro y el viernes visita al Mazatlán.



« Especial »