Deportes Tigres
Gignac listo, Carioca en duda para Pachuca

Publicación:16-03-2021
TEMA: #Tigres #Clausura 2021
La buena noticia es que el francés se integró a los entrenamientos con el plantel y jugará de inicio frente a los Tuzos del Pachuca
Hay una buena noticia en Tigres y esa está relacionada con André Pierre Gignac y hay una mala y esa está ligada con Rafael Carioca.
La buena noticia es que el francés se integró a los entrenamientos con el plantel y jugará de inicio frente a los Tuzos del Pachuca el próximo jueves en la cancha del Hidalgo.
Por otro lado, Rafael Carioca, quien entrenó por separado el día lunes tras padecer diversos problemas musculares, no practicó este martes con el plantel y sigue siendo duda para el duelo del jueves.
Otra de las novedades será la mantenida titularidad de Nicolás López en el conjunto auriazul, esto debido a la regularidad constante cuando tiene minutos y porqué Javier Aquino está lesionado.
Los felinos juegan el próximo jueves a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo y están obligados a vencer al Pachuca si es que no quieren salir de la zona del repechaje.
« El Porvenir / Alberto Cantú »