Deportes Tigres


Gignac está en equipo ideal de América Latina para FIFA20

Gignac está en equipo ideal de América Latina para  FIFA20


Publicación:04-06-2020
++--

El francés, junto a Ochoa del América y Óscar Murillo del Pachuca, fueron los únicos jugadores de la Liga MX que entraron en esta distinción

El francés André Pierre Gignac se ha acostumbrado a que la Liga MX lo tome en cuenta para entrar en el equipo ideal de cada temporada, aunque esta situación sobrepasó los certámenes físicos y esta misma se revalidó en el cuadro idóneo de América Latina, esto respecto al videojuego del FIFA 20.  

América Latina tomó en cuenta al francés André Pierre Gignac para que entrara al equipo ideal de FIFA 20, siendo él, además de Guillermo Ochoa, arquero del América, y Óscar Murillo, defensor del Pachuca, los únicos futbolistas de la Liga MX que entraron en esta distinción. 

El francés compartió delantera con jugadores de talla Internacional como Carlos Tévez, Ignacio Fernández y Eduardo Salvio, futbolistas de Boca Juniors y River Plate. 

André Pierre Gignac marcó 20 goles en el presente año futbolístico, lo que pudo significar que fuera tomado en cuenta por América Latina para el equipo ideal del FIFA 20. 

Ochoa y Óscar Murillo compartieron la zona baja con Daniel Muñoz y Sebastián Silva, mientras que el mediocampo se estructuró en futbolistas como Andrés Ricaurte, Luciano Aued y Michael Rangel



« El Porvenir / Alberto Cantú »