banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac, entre los históricos

Gignac, entre los históricos


Publicación:31-10-2021
++--

El francés llegó el sábado pasado con su doblete ante Chivas a 131 goles con Tigres en juegos en la Liga MX

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, está en la lista de los goleadores históricos en la Liga MX.

El francés llegó el sábado pasado con su doblete ante Chivas a 131 goles con Tigres en juegos en la Liga MX y eso le permitió estar en el listado de maximos goleadores del certamen nacional.

Gignac lleva más de 150 goles en sus seis años de carrera en Tigres y al menos 131 han sido en la Liga MX, siendo que con esa cantidad está ubicado en la novena posición de los máximos goleadores del certamen mexicano si se toma en cuenta los tantos de dichos futbolistas en solo un equipo y en la justa mexicana.

André Pierre Gignac con sus 131 goles en la Liga MX y con Tigres, logró superar los 130 de Figueroa con el Morelia, aunque está a uno de empatar y dos de superar a los 132 de Omar Bravo en Chivas, a dos de igualar y tres de pasar a López Salgado de Cruz Azul, a siete de igualar y ocho de superar a Ricardo Pelaez en Necaxa y a 20 de empatar y 21 de superar los 151 de Cabinho en Pumas.

Más adelante están los 162 de Zague en el América, los 169 de Hermosillo en Cruz Azul, los 189 de Borgetti con Santos y los 249 de José Saturnino Cardozo en Toluca.




« El Porvenir / Alberto Cantú »