banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac enfocado en el Ulsan; no piensa en el Bayern

Gignac enfocado en el Ulsan; no piensa en el Bayern


Publicación:03-02-2021
++--

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, tuvo una charla con el futbolista Lucas Hernández del Bayern de Munich

Es bien sabido que uno de los más grandes anhelos en el conjunto de Tigres es el llegar a la Final del Mundial de Clubes y ahí posiblemente enfrentar al Bayern de Munich, al representante europeo en esta justa internacional a nivel de clubes, aunque antes de todo esto estará primeramente el Ulsan Hyundai y si se avanza sobre los asiáticos se jugará en contra del Palmeiras de Brasil, esto en unas eventuales semifinales. 

Este es el pensamiento del francés André Pierre Gignac, jugador de Tigres, quien tuvo una charla con el futbolista Lucas Hernández del Bayern de Munich y dijo que él y el equipo hasta estos momentos solo piensan en el primer partido y ya avanzando se enfocarán en lo que venga. 

"Vamos a tomarlo partido tras partido por qué es lo que le dije a la gente de Tigres cuando me propusieron algo con Lucas, les dije que no quiero que la gente piense que nosotros ya estamos pensando en el Bayern por qué quieras o no, ellos también tienen un partido contra Al Ahly o Al Duhail. Nada de pensar ya en la Final con el Bayern, nada de eso, primero tenemos un partido por qué los coreanos corren mucho, son muy dinámicos y partido tras partido, yo no tengo objetivo en este Mundial de Clubes y solo quiero pensar en el próximo partido", mencionó el francés. 

TUCA, DE LOS DT FAVORITOS PARA GIGNAC

"Lucas lo conoce muy bien y me refiero a Didier Deschamps. Él es un ganador. También está Tuca Ferreti, por la confianza que me dio cuando hubo un momento que tuve hasta ocho partidos sin anotar y él me dio su confianza, nunca me sacó de los partidos y el último es Marcelo Bielsa, los tres", externó. 

DESTACA ANDRÉ A LA AFICIÓN DE TIGRES

"Hay una pasión increíble la verdad. Tigres es en las buenas y en las malas, no paran de cantar desde el minuto uno y cuando hay un gol del visitante el estadio de una levanta la voz, se siente muy bonito y hasta me hicieron una canción, la de La La La Gignac. Es una pasión increíble aquí", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »