banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac, el hombre gol en Tigres para el Clásico

Gignac, el hombre gol en Tigres para el Clásico
André ha marcado desde su llegada a Tigres la cantidad de ocho goles en los distintos clásicos regiomontanos durante estos últimos cinco años

Publicación:24-09-2020
++--

El francés ocupa casi el 50 por ciento de los goles felinos en este Guardianes 2020, por lo cual será la referencia en el derby

Monterrey, NL.-Los Tigres juegan el próximo sábado el Clásico ante Monterrey y sus esperanzas de ganar este mismo recaen en su hombre gol, el francés André Pierre Gignac

El ariete francés de 34 años es la referencia del tanto en el equipo auriazul, ya que en este campeonato ha sido ese jugador del cuál se han apoyado los felinos para sumar goles importantes que han significado puntos para los auriazules en este certamen. 

André ha sido titular en los 11 juegos de Tigres en este Torneo Guardianes 2020, siendo que en ellos ha marcado un total de ocho goles de los 17 en total que han facturado los felinos en estas jornadas del campeonato. 

Esos ocho goles han significado casi el 50 por ciento de la cantidad productiva de tantos que han generado los felinos en este campeonato, siendo que ésto únicamente significa que los felinos dependen y mucho del francés Gignac. 

Gignac marcó un doblete ante Necaxa, uno frente a Puebla, otros dos más en contra de Toluca y tres más ante equipos como Pumas, Mazatlán y Chivas. 

Ahora buscará su noveno tanto en este campeonato en el respectivo clásico regiomontano, siendo que él será el principal encargado de que los felinos saquen la victoria en el Gigante de Acero. 

André ha marcado desde su llegada a Tigres la cantidad de ocho goles en los distintos clásicos regiomontanos durante estos últimos cinco años, por lo que ahora buscará su novena anotación en este duelo fraternal y será la principal amenaza felina para la defensiva albiazul y para el arquero Hugo González.



« El Porvenir »