Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Gignac, el francés que prefiere que Argentina gane Mundial

Gignac, el francés que prefiere que Argentina gane Mundial


Publicación:15-12-2022
++--

En charla con la cadena Fox Sports y siendo analista de ellos por la Copa del Mundo, André sorprendió con esas declaraciones

Si bien André Pierre Gignac es francés, él va con la Argentina de Leo Messi en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

En charla con la cadena Fox Sports y siendo analista de ellos por la Copa del Mundo, André sorprendió con esas declaraciones. 

"Hoy en Argentina quieren ganar la Copa del Mundo por Messi. Yo soy francés, pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece, por toda su carrera. A día de hoy su comportamiento (es) el de un líder”, expresó en ese entonces el francés.

Pese a que Kylian Mbappé es francés y jugará con su país en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el galo André Pierre Gignac, jugador de Tigres, preferiría jugar al lado de Leo Messi que junto al joven futbolista del París Saint Germain. 

"Hoy en día pues voy por el futuro (Mbappé, si como director técnico tengo que elegir). La verdad me encantaría jugar con Messi", expresó el ‘Bómboro’.



« El Porvenir / Alberto Cantú »