banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gesto de CR7 hizo perder dinero a compañía de refrescos

Gesto de CR7 hizo perder dinero a compañía de refrescos


Publicación:15-06-2021
++--

Luego de que CR7 durante la conferencia del día lunes alejara de su lugar unos refrescos de cierta marca conocida en el mundo y promoviera el consumo del agua en vez de los líquidos ricos en azúcares y grasas, dicho conglomerado perdió valor en la bolsa de valores.

Según un informe detallado en las últimas horas, el gesto de Ronaldo le hizo perder un total de 4 mil millones de dólares a la compañía refrescante.

Dicha compañía refrescante estaba valorada en 242 mil millones de dólares en el mercado bursátil, pero tras el gesto de Ronaldo en tan solo un día vieron perdidas en sus ventas del 1.6 por ciento y esto significó que hoy estén valorados en 238 mil millones de dólares.

Es así como un simple gesto del tal vez deportista más mediático del mundo afectó a un conglomerado internacional de bebidas refrescantes, siendo que tras esto ahora los antes citados perdieron valor en el mercado bursátil y si después hay gestos parecidos a los que antes hizo el propio CR7, tal vez dicha compañía de refrescos se vea más afectada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »